Visitante: 565488

Antiparras

3M G20 AF Policarbonato

Las antiparras de seguridad G-20 ofrecen protección en un gran número de aplicaciones. Resistencia al impacto de partículas a alta velocidad a temperaturas extremas (-5°C a 55°C) Alta calidad óptica, aportando mayor comodidad para tiempos de uso prolongados. Protección 99.9% frente a radiaciones UVA y UVB. Tratamiento anti-empañante Tratamiento anti-rayadura que otorga mayor duración de los oculares y una mejora en la visión.
Ver más

MSA Altimeter AF Antiempaño

Con banda y patilla. Marco de ajuste suave, para la cobertura total del área ocular y una absorción superior de impactos Se puede utilizar con las Patillas de ajuste angular, y de 3 puntos longitudinal o con la banda elástica extraíble, de ajuste flexible a la cabeza para mayor comodidad y sujeción al rostro Banda elástica con botón de apertura one touch en la parte posterior. Permite sacar el protector ocular, sin la necesidad de sacarse o mover cascos y/o protectores auditivos 18 ranuras de ventilación para garantizar ...
Ver más

MSA Altimeter Transpartente AF. Antiempaño

Consulte para más información sobre este producto
Ver más

MSA Dual Fit AF Antiempaño

 Posee un frente acolchado que permite formar un sello para evitar el ingreso del polvo y las partículas. Su diseño permite también que el aire fluya manteniendo la ventilación.  Sus patillas son fácilmente intercambiables por su banda elástica para aplicaciones de antiparras.
Ver más

MSA Dual Fit Transparente. Antiempaño

Consulte para más información sobre este producto
Ver más

MSA Chempro AF Antiempaño

El ocular recubierto Sightgard proporciona resistencia contra impactos a temperaturas extremas y protege contra salpicaduras de metal fundido. Ocular de fácil sustitución, disponible como repuesto. La ventilación indirecta permite la circulación de aire mientras protege contra salpicaduras y polvo grueso. Montura blanda que se adapta perfectamente a la cara. Cinta de cabeza confortable con ajuste en longitud. Alta resistencia a impactos (B:120m/s). Recubrimiento antiempañamiento, de acuerdo con EN 166 (N).
Ver más

MSA Chempro Transparente AF Antiempaño

Consulte para más información sobre este producto
Ver más

MSA GIV2000 Transparente ventilación indirecta. Antiempaño, Antiraya

Antiparras liviana y económica para usos básicos.   Riesgos Partículas y Polvo   Salpicadura Química
Ver más

MSA GH3000 Transparente ventilación indirecta. Antiempaño.

Antiparras de diseño anatómico; permite su uso en forma conjunta con lentes recetados.   Opcional con burlete de goma
Ver más

MSA GH3001 Transparente ventilación indirecta, burlette. Antiempaño

Antiparras de diseño anatómico; permite su uso en forma conjunta con lentes recetados. Opcional con burlete de goma
Ver más
< Anterior 1 | 2 Siguiente >

MULTI  GARMENT SRL.
Concepción Arenal 3957 - CABA.
Teléfonos: 0054 011 4552-5706/5809/5697