Visitante: 554462

Anteojos de Seguridad 3M

3M Virtua Transparente HC - AF

Los anteojos de seguridad Virtua han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos, y se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.
Ver más

3M Virtua Gris HC - AF

Los anteojos de seguridad Virtua han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos, y se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.
Ver más

3M Virtua AP

Los anteojos de seguridad VirtuaTM AP han sido diseñados para proveer excelente nivel de protección ocular en un sinnúmero de aplicaciones y se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.  Diseño envolvente que permite una excelente cobertura y protección lateral, como así también un amplio campo de visión. Anteojos muy livianos. Absorbe las radiaciones del espectro Ultravioleta en un 99.99% Posee una pestaña en el marco superior, reduciendo el ingreso de partículas. Polica ...
Ver más

3M 920AF Transparente Antiraya Antiempaño

Anteojo de seguridad, neutro (interior), Con tratamiento antiempañante, incoloro 3M modelo 920 AF. Color: Incoloro Usos: Industria Automotriz. Industria Alimenticia. Industria Petroquímica. trabajos en vidrio.
Ver más

3M 920AF Gris Antirraya Antiempaño

Anteojo de seguridad, neutro (interior). Con tratamiento antiempañante, color Gris 3M modelo 920 AF. Color: gris Usos: Industria Automotriz. Industria Alimenticia. Trabajos en Vidrio. Norma: EN 166
Ver más

3M Metaliks transparente

Anteojo de seguridad METALIKS 3M. Con tratamiento antirraye, antiempañe y al contacto con productos químicos. Anteojo de policarbonato con marco metálico, patillas de goma y puente nasal de PVC flexible y ajustable. Poseen un laqueado especial que les otorga mayor resistencia ante empañamiento, rayaduras y contacto con productos químicos.
Ver más

3M Metaliks gris

Anteojo de seguridad METALIKS 3M. Con tratamiento antirraye, antiempañe y al contacto con químicos. Anteojo de policarbonato con marco metálico, patillas de goma y puente nasal de PVC flexible y ajustable. Poseen un laqueado especial que les otorga mayor resistencia ante empañamiento, rayaduras y contacto con productos químicos.
Ver más

3M Metaliks uso interior/exterior

El anteojo de seguridad Metaliks consta de un armazón de metal y lentes estilizados que lo transforman en un anteojo con diseño de estilo, alta performance y confort.
Ver más

3M Maxim Ball Transparente

La plataforma de anteojos de seguridad Maxim consiste en una verdadera solución para la protección ocular de los usuarios finales, nucleando una extensa variedad de lentes con el propósito de cumplir con diversas aplicaciones y necesidades.  Los anteojos Maxim constan de lentes producidas bajo una tecnología patentada, poseen una montura moldeada dual 15% más liviana que otros anteojos en el mercado, un diseño de estilo y otras características que lo transforman en un anteojo de alta performance y excelente confort
Ver más

3M Maxim Ball bronce

La plataforma de anteojos de seguridad Maxim consiste en una verdadera solución para la protección ocular de los usuarios finales, nucleando una extensa variedad de lentes con el propósito de cumplir con diversas aplicaciones y necesidades. Los anteojos Maxim constan de lentes producidas bajo una tecnología patentada, poseen una montura moldeada dual 15% más liviana que otros anteojos en el mercado, un diseño de estilo y otras características que lo transforman en un anteojo de alta performance y excelente confort.
Ver más
< Anterior 1 | 2 Siguiente >

MULTI  GARMENT SRL.
Concepción Arenal 3957 - CABA.
Teléfonos: 0054 011 4552-5706/5809/5697