Visitante: 772536

MSA Altair Pro

Los detectores de un sólo gas son la forma más eficaz de monitorear gases específicos únicos. MSA ofrece una amplia gama de soluciones para todas las aplicaciones y sus gases tóxicos más importantes junto con todos los accesorios que usted necesite.

Los Innovadores detectores de gases  tóxicos y de oxígeno ALTAIR Pro se basan en el diseño del popular detector de un gas  ALTAIR, pero con las características y la funcionalidad agregadas. Estos detectores miden exactamente la concentración de gas o porcentaje de oxígeno (dependiendo de modelo) y exhiben esta información sobre un LCD grande, claro, iluminado.

El  detector ALTAIR Pro  ofrece protección superior contra el polvo y del agua,  excelente resistencia de impacto, el gran funcionamiento en ambientes con  IRF, además de un sistema de alarmas extremadamente eficaz. Los puntos de ajuste de las alarmas  se ofrecen para los niveles BAJOS y ALTOS en todas las unidades. Además, las versiones del gas tóxico también tienen los puntos de alarma del TWA y de STEL.

Posee dos indicadores tipo LED que destellan brillantes, una alarma audible de la perforación, una notificación que destella en el LCD, y una alarma Vibratoria Interna, ayudando a asegurarse de que ninguna condición de alarma pasará inadvertida. Las opciones actuales del sensor para CO, H2S u O2. Los sensores y la batería se pueden sustituir fácilmente para guardar la unidad el realizarse perfectamente por años. Su carcaza recubierta de goma y uno-botón de operación proporciona la durabilidad y la simplicidad que espera. El  ALTAIR  Pro se diseña y se construye con la calidad superior de MSA y es parte de la serie de MSA STELLAR®, que ofrece una selección variada de los instrumentos de un solo gas y de los multigases.

 

Fácil de usar  (Operación 1botón)

Sistema de alarma distintivo.

Chequeo de alarma, verificación de funcionamiento, ajuste con aire fresco y calibración de fácil   realización

Batería disponible en el mercado, fácilmente reemplazable 

Sensores reemplazables

Comunicación IR incorporada (eventos y data logging)

Diseño robusto

Carcaza  resistente al agua y el polvo

También disponible:ALTAIR® Pro CO para bomberos. ALTAIR® Pro CO para acerías con sensor tolerante al  hidrogeno y  software que evita eshabilitar alarmas por el usuario

Volver

MULTI  GARMENT SRL.
Concepcin Arenal 3957 - CABA.
Telfonos: 0054 011 4552-5706/5809/5697